EL CRIOLLO DIARIO DIGITAL

En las últimas horas se reportaron tres fallecimientos vinculados a COVID en Concordia

En la misma jornada donde se registraron 312 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, desde el Ministerio de Salud se informó que en la provincia se registraron 10 fallecimiento vinculados a la pandemia.

De ese total señalado, tres fallecimientos corresponden a pacientes concordienses, siendo ellos dos hombres -de 63 y 56 años de edad respectivamente- y una mujer de 88 años. Todos permanecían internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Por otro lado, se confirmaron los decesos de dos mujeres oriundas de Gualeguaychú, de 74 y 76 años, que se encontraban en el hospital Centenario de la mencionada localidad.

Además, se registraron las muertes de un hombre de Santa Elena de 39 años, de un paciente de Victoria de 54 años y de un paranaense de 70. Todos se hallaban institucionalizados en el Hospital San Martín de la capital provincial.

Por su parte, fallecieron dos hombres oriundos de Gualeguay de 61 años de edad internados en el hospital San Antonio de esa localidad del sur provincial.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 24 de octubre y el 27 de noviembre. De esta manera, en la provincia son 458 los fallecidos con Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *