EL CRIOLLO DIARIO DIGITAL

Independiente cumplió el trámite y avanzó a cuartos de final

El equipo de Avellaneda liquidó la serie de octavos con un contundente marcador global de 5-1, ya que la semana pasada en Montevideo había sacado buena parte del pasaje, al golear por 4-1.

Independiente cumplió la noche del miércoles el trámite, se impuso por segunda vez a Fénix de Uruguay, en esta ocasión por 1-0, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

De esta manera, el equipo de Avellaneda liquidó la serie de octavos con un contundente marcador global de 5-1, ya que la semana pasada en Montevideo había sacado buena parte del pasaje, al golear por 4-1.

En la próxima instancia, el conjunto dirigido por el técnico Lucas Pusineri tendrá una difícil exigencia ante Lanús, que sorteó la eliminatoria que animó con Bolívar de La Paz por un acumulado 7-4, luego de superarlo con facilidad en la Fortaleza Granate.

El único tanto en la noche lluviosa de Avellaneda, que estrenó oficialmente las tribunas Miguel Angel ‘Pepe’ Santoro y Ricardo Elbio Pavoni (dos glorias del club en la década del ’70), fue obra de Silvio Romero (Pt. 25m.).

Aun cuando el ‘Rojo’ parecía tener asegurado el pasaporte, el equipo uruguayo asumió un audaz planteo táctico (3-3-1-3) con la intención de coparle la mitad de la cancha.

Sin embargo, al plan ideado por el DT Juan Ramón Carrasco le faltó ejecutores certeros y conductores que ejercieran la pausa. Entonces, el partido se tornó parejo, en un ida y vuelta interesante, al que le sobró vértigo pero le faltó acciones de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *