EL CRIOLLO DIARIO DIGITAL

Boca venció a Inter en Brasil y camina rumbo a Racing en cuartos de final

El equipo de Russo ganó por 1 a 0 con un gol de Carlos Tevez y se encamina hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que debería enfrentarse al equipo de Avellaneda.

Boca Juniors venció la noche del miércoles a Internacional, de Brasil, por 1 a 0, con un gol de Carlos Tevez, que en el acto homenajeó a Diego Maradona mostrando la camiseta que el “Diez” utilizó en el clásico con River Plate de 1981, y se encamina hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que debería enfrentarse a Racing Club.

Este enfrentamiento no tenía antecedentes por Copa Libertadores, ya que solamente se habían enfrentado tres veces por Sudamericana, y esta primera vez que les tocó hacerlo fue en una superficie inusual que justamente por ello permitió que el partido se jugara, ya que la lluvia que cayó antes y durante el juego fue muy copiosa.

Dentro de ese panorama previo y con un campo de juego de superficie sintética con una mezcla de césped artificial en su mayor parte y algunas zonas de natural, sin embargo fue Boca el que hizo pie durante más tiempo que su rival.

Los brasileños, dirigidos por el técnico alterno Leomir de Souza, ya que el principal, Abel Braga, está afectado de coronavirus, algo que afectó al plantel en los últimos días y diezmó al equipo para este compromiso, se vieron superados en los primeros 45 minutos por los conducidos por Miguel Ángel Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *