EL MUNICIPIO ADJUDICÓ TERRENOS PARA VIVIENDA A PERSONAL POLICIAL


El intendente Alfredo Francolini, la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y la presidenta de InVyTAM Marina Peñaloza hicieron entrega de nuevas actas de adjudicación de terrenos, dentro del programa “Mi Casa”, a integrantes de la fuerza de seguridad a través de un convenio con la Mutual MAIPER.

“Realizamos la entrega de las escrituras de terrenos a efectivos policiales adheridos a la mutual MAIPER y que se suman a la entrega realizada la semana anterior, dentro del programa de acceso a la vivienda familiar que impulsa el intendente Alfredo Francolini y que llevamos adelante desde el Instituto de Vivienda”, señaló la presidenta del organismo autárquico Marina Peñaloza.

“Se venía trabajando hace tiempo con el InVyTAM y pudimos lograr que 50 adjudicatarios firmarán sus convenios y puedan comenzar a construir su vivienda familiar a través de la adquisición de un terreno”, indicó el presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (MAIPER), José Beltzer.

“Agradecemos al Intendente Alfredo Francolini y al Instituto de Vivienda, por brindarnos la posibilidad de que los trabajadores integrantes de la fuerza de seguridad puedan acceder a un terreno para construir su hogar familiar. Esta posibilidad que se brinda contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los agentes policiales”, resaltó.
Del acto de entrega de las actas de adjudicación participaron además del Presidente Municipal y la titular de la cartera de Gobierno de la provincia, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Fernando Barboza, el jefe provincial de la Policía de Entre Rïos Gustavo Maslein y el jefe Departamental de la fuerza de seguridad Jorge Cancio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *