SIGUE EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE REPARACIÓN Y MEJORAS DE LA TRAMA VIAL

Avanza a buen ritmo el Programa Municipal de Recuperación y Mejora de la Trama Vial que dispuso el intendente Alfredo Francolini con el objetivo de mejorar el estado de las calles de la ciudad. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.

“La decisión del intendente Alfredo Francolini fue poner en marcha un plan intensivo de mejora de la traza vial, comenzamos con el arreglo de las calles de mayor tránsito, aquellas que son utilizadas por las líneas de colectivo y las que son de acceso a la zona céntrica, o las que presentaban un mayor deterioro, además de otros puntos específicos, y ahora estamos avanzando en perímetros de trabajo para llegar a toda la ciudad”, comentó al respecto el director de Obras Públicas Daniel Martínez.
Puntualmente, Martínez detalló que “esta semana estuvimos trabajando en el bacheo de calle Rocamora entre La Rioja y San Juan; Gerardo Yoya y la Rioja; Eva Perón y Mendiburu; San Lorenzo y Lamadrid; Asunción y Moreno, Concejal Veiga, Tavella, entre otros puntos de la ciudad”.

Asimismo, durante toda la semana diferentes cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Coordinación de Obras y Servicios Públicos, realizaron tareas de mantenimiento de calles tanto de asfalto como de hormigón, y sellado de juntas en diferentes zonas.

El programa de Programa Municipal de Recuperación y Mejora de la Trama Vial se extenderá por varias semanas más, de acuerdo a las reparaciones que requiera la trama vial y el cronograma de obras prevista, por lo cual se recomienda circular con precaución prestando atención a las señalizaciones e indicaciones, a fin de evitar inconvenientes y accidentes viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *