Detuvieron a Maximiliano Benedetto

Este miércoles se conoció que la situación judicial del ex funcionario municipal de Concordia se complicaba a raíz de otras denuncias que se investigaban. Finalmente, fue detenido.

Luego de que fuera publica las denuncias que investigaba la agente Fiscal Evelina Espinosa, esta tarde, pasadas las 18 horas, un móvil policial acompaño a Maximiliano Benedetto hasta la fiscalía, donde quedo detenido.

Según se supo, el ex director del parque San Carlos fue notificado en la fiscalía junto a su abogado defensor Dr. Romero y luego se lo traslado hasta la fiscalía.  

Causas

Si bien la fiscal Dra. Espinosa confirmo que al ex funcionario municipal denuncia por violencia de género, también se le suma otra mas por la misma causa y además una por abuso sexual, en la que estaría involucrada una menor de edad. 

Cabe mencionar que esta detención, se produce luego de que en la jornada de este martes, y  por orden del juez de garantías Francisco Ledesma, la policía de Concordia realizó tres allanamientos en la vivienda de Benedetto, de sus padres y en las oficinas de su lugar de trabajo en el Parque San Carlos, donde se procedió al secuestro de todo tipo de telefonía celular, computadoras, y demás dispositivos de almacenamiento y se dio intervención a la División Criminalística. (Noticia en desarrollo)

Fuente : (7Paginas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *