Con la presencia del delegado Territorial del INAES Arturo Casalongue y el Coordinador del Consejo Federal Cooperativo y Mutual del INAES Carlos Cleri, se conformó el núcleo promotor de la Mesa de Asociativismo y Economía Social, consolidando el trabajo impulsado por el intendente Alfredo Francolini, entre las áreas de Economía Social y Cooperativismo. La mesa quedó conformada por más de veinte organizaciones e instituciones de la ciudad.

Uno de los ejes definidos de la gestión del intendente Alfredo Francolini es la consolidación del trabajo que las áreas de Economía Social y de Cooperativismo vienen realizando en el marco de los Objetivos para el Desarrollo Sustentable ODS. En este sentido, se conformó y puso en marcha la Mesa Local de Asociativismo y la Economía Social, un espacio de construcción colectiva donde se promueve la participación, el diálogo social y el trabajo conjunto.

Durante una reunión virtual donde estuvieron presentes las autoridades del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) Arturo Cassalongue y Carlos Cleri , el director municipal de Promoción de Entidades Cooperativas y Mutuales, Fabián Velasco, la directora municipal de Economía Social, Alba Ponce y representantes de Cooperativas, Mutuales y emprendedores de la Economía Social se conformó el núcleo promotor de la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de Concordia.
La mesa quedó conformada por veinticuatro Cooperativas y Mutuales de la ciudad dando origen al proyecto que promueve la participación, el diálogo social y el trabajo conjunto entre las instituciones y organizaciones de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *